🚨Conductor mata a menor enterrado en arena de playa🏝️ de Tamaulipas

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un joven que se encontraba enterrado en la arena de la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas.

Cargando anuncios...

El menor de 17 años murió en instantes enterrado bajo la arena junto a un acompañante, quien resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal de Tamaulipas, quienes acordonaron la zona tras confirmar el deceso de la víctima.

Durante su detención, el conductor de una camioneta color blanca aseguró no haber visto al menor, quien se encontraba descansando bajo la arena.

La víctima fue identificado como Alan, de 17 años de edad, originario de Estados Unidos con residencia en Reynosa, Tamaulipas. El otro herido es un menor de nombre, Luis Ángeles, también de 17 años de Reynosa, Tamaulipas, de acuerdo con el medio Diario del Yaqui .

Testigos de los hechos narraron que el responsable y sus acompañantes movieron el cuerpo del joven ya que quedó debajo de la camioneta y también tiraron las cervezas que llevaban.

Con motivo del megapuente por el natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez, las principales playas de Tamaulipas y otras zonas turísticas fueron abarrotadas por turistas y locales tanto del estado como de entidades vecinas.

La playa Bagdad se localiza a 40 km al este de Matamoros en donde se práctica la pesca y deportes acuáticos. El Festival del Mar es una fiesta organizada cada año en Semana Santa en dicha playa, donde se realizan diferentes actividades deportivas, así como musicales y el tradicional desfile del mar, culminando con la coronación de la Reyna del mar.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario