🛑 Arrestan a 3 policias👮‍♂️en #PozaRica acusados de plagio😨

Poza Rica, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron a tres elementos de la Policía Municipal como presuntos involucrados en un plagio registrado en este municipio, de acuerdo con autoridades de la FGE.

Cargando anuncios...

Los uniformados, son parte de un grupo de al menos 8 policías, que habrían cometido el delito antes citado cuando formaban parte de la entonces Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, según lo informado.

La captura de los sospechosos, se realizó con base en órdenes de aprehensión y por medio de un fuerte despliegue policial, implementado en coordinación con otras autoridades preventivas.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades, se logró saber que durante estos días, llegaron a esta región elementos de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la UECS, para iniciar las primeras investigaciones con relación a esos hechos.

De manera inicial, según lo informado, los preventivos fueron concentrados en su centro de trabajo, sin notificarles sobre su situación. Posteriormente, llegó personal ministerial para hacerles efectivas las órdenes de aprehensión.

El hecho por el que se les detuvo, ocurrió en la carretera federal Tihuatlán a Tuxpan. Los agraviados, denunciaron haber sido víctimas de un secuestro por parte de los uniformados, quienes presuntamente habrían montado un engaño para fingir ser los responsables de lograr su rescate.

Sin embargo, supuestamente, habrían recibido el cobro por parte de sus familiares para su liberación.

La fecha de los hechos y otros detalles, son mantenidos con hermetismo por las autoridades de la UECS.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario