2 jóvenes empleados de Bonafont fallecieron en terrible accidente en la carretera Poza Rica – Tihuatlan

Tihuatlan, Ver.– La falta de pericia de un motociclista sumado a la irresponsabilidad de un camionero , que sin luces preventivas circulaba por la carretera interestatal Poza Rica- Tihuatlán, a la altura del lugar conocido como el Palmar, dejó como saldo dos jóvenes muertos, y severos daños materiales la noche del miércoles.

Cargando anuncios...

Fernando hoyos Hernández de 24 años, de edad y Cristian javier García García 21 años, ambos empelados de Bonafon y con domicilio en la comunidad de la Concepción , perteneciente al municipio de Tihuatlán, circulaban la noche del miércoles sobre el tramo carretero antes mencionado con destino a su domicilio tras una jornada laboral.

Fernando y Cristián Javier circulaban abordo de una motocicleta Ft150 color negro, la cual redujeron a fierros retorcidos al impactar la parte trasera de un camión de volteo que transportaba graba. Ambos solo veían en la velocidad y la oscuridad de la noche el reunirse con sus seres queridos ; sin pensar que su vida acabaría en un instante, en tan trágico accidente.

Luego del impacto , el conductor de la pesada unidad, huyó del lugar abandonando a los dos infortunados. Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes dieron parte a las autoridades policiacas, arribando momentos después policías del Estado y Elementos de la Guardia Nacional dirección caminos.

Fueron estos últimos quienes abanderaron en lugar, para evitar una mayor tragedia, más tarde detectives ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para después resguardar el lugar en espera del levantamiento del cadáver y su traslado , al dar la orden peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tihuatlán.

Horas más tarde los cadáveres serían entregados a sus familiares, quienes en medio de un mar de lágrimas e impotencia pedían justicia ante el lamentable hecho y así poder dar Cristina sepultura a sus hijos.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario