CONFIRMADO: ¡Miguel Layún regresa a la Liga MX!

Miguel Layún y su regreso a la Liga MX está confirmado. Monterrey lo logró convencer de volver a México.

Lo que hace unas horas comenzó como un rumor, ahora ha quedado sentenciado: Miguel Layún regresará al futbol mexicano y lo hará con Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer Televisa Deportes a través de una publicación.

De acuerdo Televisa, el presidente deportivo del club regio, Duilio Davinomantuvo pláticas con el lateral mexicano y estas fueron tan exitosas que Layún volverá a su país para enfundarse com la playera de La Pandilla.

Según la fuente referida, solo faltan pequeños detalles por cerrar entre jugador y club, mismos que se resolverán este miércoles 30 de enero. Después de que todo quede aclarado y definido, se tiene pensado que Miguel vuele hacia la Ciudad de México el próximo viernes 01 de febrero,para de manera inmediata tomar un avión que lo lleve a Monterrey, para ser presentado y comenzar los trabajos con el cuadro comandado por Diego Alonso

Miguel Layún Rayados Monterrey

Layún llegará a La Pandilla después de una segunda aventura europea que inicio en el 2015 con su traspaso al Watford, aunque su mejor momento lo vivió con el Porto entre agosto del mismo año y enero de 2018.

Miguel dejó Portugal para enrolarse con el Sevilla de España, club en el que estuvo solo seis meses, para después fichar con el Villarreal en julio del 2018.