SUJETO ES GOLPEADO POR ABUSAR DE ALUMNAS DE PREPA

0
69

Vecinos de San Luis Huexotla en el Estado de México intentaron linchar a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una estudiante de la escuela preparatoria 188, quien es señalado de amagar con arma blanca a las jóvenes para someterlas.
El hombre fue rescatado en la calle Flor de Viento por bomberos, quienes durante varios minutos laboraron en la zona. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital resguardó la zona.
El sujeto fue sorprendido por vecinos realizando ‘tocamientos’ a una menor de la que presuntamente intentaba abusar. La madre de la víctima señaló que el sujeto había intentado abusar de su hija de 15 años de edad.
El sujeto que dijo llamarse Luis ‘N’ de 27 años de edad, se quejaba por los golpes por lo que fue resguardado por los uniformados para evitar que la gente lo siguiera golpeando.
Reportes de vecinos indican que este sujeto todas las tardes llegaba a la salida de la preparatoria 188 para acosar e intentar abusar de las jóvenes por lo que la comunidad estuvo atenta para actuar.
Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en su poder una navaja de 25 centímetros de largo, con la que amagaba a sus víctimas, misma que fue asegurada. Tanto el arma como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por abuso sexual.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que la Policía Municipal ya estaba en la búsqueda de este sujeto ante las denuncias de vecinos por las agresiones sexuales a jovencitas de la zona.

loading...