Viajaban a Poza Rica hay 8 lesionados

0
1

Poza Rica.- Daños materiales por más de 20 mil y 18 personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente registrado en el municipio de Apapantilla, perteneciente al Estado de Puebla; ocho de los pasajeros resultaron, seriamente, lesionados.
Unidades de socorros de varias corporaciones se trasladaron hasta la carretera México-Tuxpan en el tramo Villa Ávila Camacho La uno, para auxiliar a los 18 pasajeros que viajaban en la unidad de transportes Autobuses de Oriente la cual tenía como destino la ciudad de Poza Rica, hasta el momento, se sabe que el estado de salud de las ocho personas más delicadas es de consideración.
En torno a los hechos los pasajeros de la unidad indicaron a los uniformados que el conductor de este camión circulaba a gran velocidad, tomando las curvas sin frenar por ganarle el pasaje a otro camión del transporte público hasta que perdió el control tras salir de una pronunciada curva y terminar volcado.
El accidente se registró alrededor de las cuatro de la tarde, elementos de la Policía municipal arribaron, en primer momento, al lugar del siniestro, posteriormente, personal de la Policía Federal Preventiva, división caminos, se hizo cargo del accidente.
El tramo carretero permaneció cerrado por el lapso de dos horas hasta que personal de grúas realizó las maniobras para retirar la unidad del transporte público que cerraba por completo la circulación hacia la ciudad de México.
Del conductor de esta unidad se desconocen sus generales, ya que se dio a la fuga después de provocar el aparatoso accidente y dejar a la deriva a sus pasajeros, quienes terminaron entre los asientos con lesiones en varias partes del cuerpo.

La imagen puede contener: árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior