Par de sujetos de Poza Rica SE IBAN A ROBAR a Tamaulipas, Uno se ostentaba como reportero del Diario de Poza Rica.

0
327

Tamaulipas, Fernando Amado y Juan de Gaona originarios de Poza Rica Veracruz fueron detenidos por la policía el pasado sábado en la colonia Unidad Nacional de Madero cuando se metieron a robar en casa de ese sector.

De acuerdo la información brindada todo se descubrió cuando recibieron el reporte sobre un robo domiciliario en proceso esto en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

El denunciante informó que los “ratas” los había encontrado dentro de su vivienda, pero que habían alcanzado a darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze 2011 y con placas YDW-100-A del Estado de Veracruz.

Inmediatamente los policías se abocaron a su búsqueda logrando ubicarlos a unas cuadras del lugar del robo por lo que le cerraron el paso encontraron un reloj y un proyector los cuales habían sido robados de la vivienda reportada.

Uno de ellos se identificó como Fernando Amado y dijo ser reportero, además presentó una credencial que supuestamente lo acredita como reportero del “Diario De Poza Rica”;

loading...