Lo Ejecutan Frente al Motel El Secreto

0
553

Tuxpan, Veracruz.- Sujeto apodado “El vampiro” fue ejecutado a balazos por individuos que huyeron a bordo de una camioneta, los cuales lograron darse a la fuga pese al operativo desplegado en el municipio.

La ejecución se registró en el libramiento Adolfo López Mateos justo frente al Motel El Secreto de la colonia Las Delicias, de esta localidad, zona que fue acordonada de manera inmediata por elementos de la Policía Municipal.

El ahora extinto se encuentra como no identificado sin embargo ha trascendido que le apodoban “El vampiro”; la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color negro.

Testimonios de personas revelan que el infortunado sujeto se desplazaba por el libramiento y una camioneta color roja lo arrolló y después bajaron hombres armados quienes lo ejecutaron a quemarropa.

Policías ministeriales con apoyo de peritos trasladaron a la unidad integral de procuración de justicia realizar unas diligencias y el levantamiento del cuerpo, recogiendo los casquillos percutidos que dejaron los sicarios, para finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO donde le practicaría en la necropsia de ley.

Cabe mencionar que esta ejecución se suma a otras que han ocurrido en el municipio sin embargo ya tenía meses que no ocurría un evento similar por lo que se cree que la violencia pueda

 

loading...