Acusan a asesor de Morena de abuso sexual en Veracruz

0
103

Mario Espinoza, asesor en el Senado de la bancada de Morena, y supuesta pareja sentimental de la senadora del mismo partido, Claudia Balderas fue detenido el domingo por la noche por agentes de la policía naval y estatal de Veracruz, acusado de violación de una menor de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando Mario habría metido por la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende a la niña, quien logró escapar y solicitar ayuda a su papá, quien realizo la denuncia ante las autoridades. Mismas que comenzaron la búsqueda y persecución contra el probable responsable.

Claudia Balderas por su parte negó tener relación sentimental con Mario, pese a diversas imágenes donde aparece con él. Balderas aseguró que Espinoza sólo hacia funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chofer, pero que con su reciente conflicto y escándalo se tendrá que valorar si continúa prestando sus servicios al Senado de la República.

Espinoza ha sido puesto a disposición de la Fiscalía, quien ya inicio con la investigación en su contra para deslindar responsabilidades y quien determinara su situación legal por el delito en contra de la menor.

loading...