Multan a Maradona por dedicar triunfo a Maduro

0
117

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa, fue multado económicamente por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La controversia derivó a que el triunfo lo dedicó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Y tras abrir una investigación en su contra por sus declaraciones en conferencia de prensa al término del partido de la jornada 13 del Ascenso MX en el que enfrentaron al TM Futbol Club. Y luego de analizar las pruebas, se resolvió aplicar una multa a Maradona, “por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”.

Por otra parte, otros de los temas que se trataron, se dieron a conocer a los jugadores suspendidos para la jornada 14 de la Liga MX. El delantero de las Chivas, Alexis Vega recibió un juego de suspensión al igual que el defensa de los Gallos Blancos del Querétaro Alexis Pérez y Luis Felipe Gallegos, delantero del Necaxa. Jesús Angulo, también será inhabilitado por un partido, doble tarjeta amarilla. Así como Rafael Baca de Cruz Azul, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria.

loading...