Sujeto machetea a suegros y cuñado en Tuxpan

0
389

Tuxpan, Ver. – Este mediodía un loco sujeto agredió y lesionó a machetazos, a sus suegros y cuñado, en la colonia Sol de Justicia en el municipio de Tuxpan; el agresor fue detenido, por la policía.

Una llamada telefónica al 911 alertó a las autoridades policíacas y paramédicos, para que se trasladaran a una vivienda de la colonia antes citada, debido a que había varias personas lesionadas por arma blanca.

Al arribar al sitio, observaron que dos hombres y una mujer, presentaba múltiples heridas punzocortantes, indicando los vecinos que el responsable había sido el yerno y cuñado de las víctimas.

Los lesionados fueron identificados como María Asunción García Hernández, de 52 años de edad, la cual presentaba una herida en el brazo izquierdo; Gabino García Bernabé de 72 años, con una lesión en el brazo y otra más en la cabeza, mientras el hijo de los antes citado, Gerardo García Hernández de 30, presentó una herida en la muñeca izquierda y pulgar derecho.

Paramédicos trasladaron a los heridos al Hospital General Tuxpan, para que recibieran atención médica.

Por su parte elementos policíacos detuvieron a Cirilo Alejandre Eligio, quien fue señalado como el agresor de estas personas.

 

loading...