Vinculada a proceso por lesiones, en Poza Rica

0
467

POZA RICA, Ver.; mayo 27 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una imputada por la probable agresión física realizada en perjuicio de una persona de sexo femenino, el pasado 7 de septiembre del año 2018.

Los hechos que se imputan a Blanca “N”, probablemente tuvieron lugar en la referida fecha, cuando la hoy vinculada a proceso probablemente agredió mediante golpes a la agraviada, quien presentó heridas en el cráneo, a la altura de la frente, boca, barbilla y rostro.

Por este motivo, la autoridad judicial emitió la orden de comparecencia en contra de la imputada por el delito de lesiones, la cual fue ejecutada el pasado 23 de los corrientes.

Al ser presentada en audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la imputación e implementó la medida cautelar del pago de una garantía económica, con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional.

Bajo los efectos del Proceso Penal 02/2019, fue vinculada a la probable comisión del delito de lesiones y se otorgó un lapso de un mes para la investigación complementaria.

loading...