Una joven murió atropellada cuando atravesó corriendo la carretera federal México-Tuxpan, para abordar un autobús

0
198

Una joven murió atropellada cuando, según testigos, atravesó corriendo la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo, para abordar un autobús que las llevaría a la ciudad de Pachuca.

El cuerpo de V.A.V.R., de 20 años de edad, quedó sobre la carpeta asfáltica, a la altura del crucero Huapalcalco, casi frente al paradero de unidades de distintas líneas de transporte de pasajeros.

Este hecho ocurrió la mañana de este martes, minutos después de las seis de la mañana, hora en la que C.P. M. G., de 37 años de edad, acompañado de su hijo de nueve años, conducía su camioneta Ford, color rojo, placas de circulación GZ5427C del Estado de Guerrero, proveniente de Chignahuapan, Puebla, con dirección a la Centra de Abasto PIFSAL.

Atencion Poza Rica

El conductor reconoció ante los uniformados que arribaron al lugar, que no pudo evitar embestir a la joven cuando, aún con la luz verde del semáforo, ésta atravesó corriendo la carretera.

El responsable fue asegurado y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, mientras que su menor hijo quedó a resguardo del Sistema DIF Tulancingo.

Pese a que se encontraba en shock por lo sucedido, la madre de la fallecida proporcionó datos de su hija requeridos por las autoridades competentes.

 

loading...