Hacienda denuncia a Romero Deschamps por lavado de dinero

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), detalló que trabajan con otros países para localizar las cuentas de Carlos Romero Deschamps El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, informó este martes que se presentaron dos denuncias contra Carlos Romero Deschamps por lavado de dinero, y que se trabaja con otros países para localizar sus cuentas en paraísos fiscales. Entrevistado en el Senado, donde acudió a la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Santiago Nieto puntualizó: “presentamos dos denuncias contra el señor Romero Deschamps por enriquecimiento ilícito…

Ultiman a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades policíacas quienes, al arribar observaron que el conductor ya no tenía signos vitales. La noche de ayer, en Martínez de la Torre, el conductor de un taxi, fue asesinado a balazos, cuando hombres armados se le emparejaron y lo acribillaron. Las autoridades policíacas informaron que los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, frente al Jardín de Niños “Juventino Rosas”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio. Por dicha calle transitaba Luis…

Hombre de tercera edad muere decapitado por un tren en Veracruz

El tren tiene su ruta a la altura de la colonia Guadalupe Un hombre de avanzada edad encontró una trágica muerte al ser arrollado y decapitado por el tren a la altura de la colonia Guadalupe en el tramo ferroviario Potrero Nuevo, autoridades ministeriales dieron fe del deceso. El hecho se registró la mañana del martes, cuando el pensionado Epigmeo Murillo Ortega caminaba a un costado de la vía del ferrocarril en el tramo que va de la localidad Potrero Nuevo a la cabecera Municipal de Atoyac. Según testigos al…

Nuevo Frente Frío recorrerá el estado de Veracruz entre el viernes y sábado con evento de norte

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte sobre el pronóstico del tiempo, informó que debido a la entrada de un nuevo Frente Frío se prevé un evento de norte con rachas de hasta 75 km/hora para el día viernes y sábado. Este nuevo Frente Frío estaría recorriendo el estado de Veracruz entre el viernes y sábado Las lluvias más importantes se estarían registrando en la zona Sur del estado de Veracruz. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.