“Cada día más descarada”: La ‘Chica del clima’ asiste a ‘Hoy’ en short ‘cachetero’

Yanet García, la ‘Chica del clima’ más famosa de México, recibió algunas críticas al asistir al programa Hoy mientras lució un sensual short ‘cachetero’ que dejó ver sus encantos Ciudad de México.- La aclamada ‘Chica del clima’, Yanet García, volvió a lucir sus aclamados atributos con una sensual prenda que ‘incendió’ a sus fans de redes sociales aunque algunos otros creyeron que era demasiado atrevida. La presentadora oficial del clima en el programa Hoy compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram para presumir el ‘outfit’ de este jueves 7 de noviembre. Yanet optó por lucir sus…

A prisión jefe que obligó a trabajar 100 horas a la semana a joven discapacitado

Un hombre que esclavizó y agredió a un joven empleado por años recibió una sentencia de prisión; se reporta que el trabajador presenta una discapacidad intelecutal Carolina del Sur, Estados Unidos.- Un hombre que esclavizó a un joven empleado de color en un restaurante de Carolina del Sur, tortura que duró cinco años, recibió una sentencia de 10 años en una prisión federal. Bobby Edwards “usó violencia y otras formas coercitivas” para forzar a Christopher Smith a trabajar más de 100 horas a la semana sin paga, de acuerdo con el Departamento de Justicia. Smith, quien tiene una discapacidad intelectual, había estado trabajando en la…

Iglesia investiga a dos monjas que fueron a una misión en África y regresaron embarazadas

La Iglesia Católica en Italia investiga a dos monjas que resultaron embarazadas después de realizar una misión en su natal, África según publicó el diario The Sun. Las religiosas pertenecen a órdenes diferentes en la Isla de Sicilia y luego de que regresaron de la expedición, se descubrió que ambas se convertirán en madres. Una de ellas, que tiene 34 años de edad, se dio cuenta de su estado al someterse a un examen médico porque sufría dolores estomacales. La segunda, es una madre superiora que trabaja en una institución de ayuda a mujeres necesitadas…

“Norte”, lluvia y descenso de temperatura para Poza Rica desde la mañana de este Viernes

Las rachas de viento del norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se empezarán a registrar por la noche del viernes, con velocidades de 50 kilómetros por hora, intensificándose para el viernes. El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa sobre la presencia del Frente Frío número 11 que iniciará inicie su recorrido por el norte del estado de Veracruz a partir de las primeras horas de la mañana del viernes (8 de noviembre).

La querían violar, se defendió, mató a su agresor y ahora la detienen en Tihuatlan

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tihuatlán, en la zona norte del estado de Veracruz, entidad que ocupa primer lugar nacional en feminicidios. Veracruz, Ver. Diana, de 29 años de edad, necesitaba bañarse. Eran cerca de las 19:00 horas, del 11 de septiembre, la noche estaba a punto de caer. La mujer tomó una cubeta y salió de su casa para ir al pozo que la abastece, ubicado a unos metros del camino principal de la localidad de Morgadal, en el municipio de Tihuatlán, en el norte del estado…

(VIDEO) Hallan osamenta en departamento de alquiler en Poza Rica

Poza Rica,Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un departamento de alquiler en la colonia las Granjas de está ciudad, desconcertado a los vecinos por el fuerte olor que había en el lugar. Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando alertaron al número de emergencia 911 vecinos del lugar quienes reportaron un fuerte olor que provenía de un departamento ubicado en la calle Silverio Pérez con Armellita de la colonia las Granjas de este municipio