Por 3 años, mantuvieron injustamente preso a indígena en penal de Poza Rica acusado de pederastia, fue liberado este jueves

Fernando Moreno Santes se convirtió en el primer indígena en salir de prisión mediante el proyecto “Veracruzano Inocente”, luego de permanecer 3 años encerrado injustamente señalado del delito de pederastia. El abogado Tomás Mundo dio a conocer que no se acreditó la existencia del delito, por lo que fue puesto en libertad este jueves, según marcó un oficio girado al director del Centro penitenciario de Poza Rica por parte del juez primero de primera instancia, Eleuterio Malpica Núñez. En 2012, Fernando y su pareja de 16 años, María Inés, pretendían…

Que fue de Montserrat Ontiveros y su repentina salida de ‘El rival más débil’

Poco se conoce acerca de la vida de Monserrat Ontiveros tras su del programa El rival más débil, en el cual marcó un estilo sarcástico con los participantes Ciudad de México.- La repentina salida de Monserrat Ontiveros del programa El rival más débil causó extrañeza entre los espectadores, pues con su estilo irreverente y sarcástico logró ganarse el afecto del público. https://youtu.be/o5PISedClbg Durante su trayectoria artística, Monserrat actuó en diferentes producciones de Televisa y TV Azteca, aunque fue conocido nacional e internacionalmente por su rol como conductora en El rival más débil. Sin embargo, pocos conocen el por qué la…

(VIDEO) Usuarios del Metro dan golpiza a mujer china ‘por tener coronavirus’

La desesperada mujer trataba de salir de la estación del Metro para escapar de sus atacantes pero fue alcanzada y golpeda de forma brutal Nueva York, Estados Unidos.- Un video publicado en redes sociales muestra cómo una mujer china es cruelmente golpeada por el simple hecho de usar un cubrebocas en el Metro de Nueva York. En el clip se le puede ver corriendo rumbo a la salida de la estación, pero es interceptada por dos hombres afroamericanos quienes la acorralan contra una pared. La mujer, al verse rodeada, levanta las manos en señal de rendición, pero para sus agresores…