⚠️ Alerta Gris por ❄️⛈️ Frente Frío 11 y Norte en el estado de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil emitió Alerta Gris a la comunidad veracruzana por el paso del Frente frío 11 que ocasionará evento de Norte y lluvias en el estado de Veracruz. Pronostica Norte con probables rachas de 75 a 95 km/h, así como lluvias fuertes a muy fuertes en la zona sur, por lo que llama a la comunidad a extremar precauciones, en el siguiente comunicado:

(VIDEO) 📹| “Manejo mejor borracho”, dice antes de chocar y matar a 3 personas

Un hombre chocó mientras conducía en una carretera de Houston en compañía de tres personas, entre las que se incluía su esposa. Mediante redes sociales se viralizó el video que muestra a Camilo Morejón en el momento en que presume de manejar mejor borracho y toma un sorbo de cerveza, a la par que su pareja pide que le destapen una botella. “Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano”, dice y minutos después se estrella contra una camioneta pick up alrededor de las 7:53 de la mañana, apenas seis minutos después de haberse filmado.…

Fallece Magda Rodríguez productora del programa “Hoy”

A través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, se dio a conocer la lamentable muerte de la productora Magda Rodríguez este domingo 1 de noviembre. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero artistas y compañeros han dado su pésame a la productora de 57 años de edad Amigos y compañeros han comenzado a mostrar sus condolencias a través de redes sociales, destacando el gran trabajo de la productora y madre de la conductora Andrea Escalona.

Fallece actriz mexicana Lucy Tovar

Falleció la actriz mexicana Lucy Tovar, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). A través de Twitter, manifestó: “@ANDIMexico El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Lucy Tovar. Recordada por su participación en Corazon salvaje, Como gallos de pelea y Extraños caminos del amor. Nuestras más condolencias a u familia y amigos”.

Detiene a mujer en Poza Rica por violar a su novio con juguete sexual

Yamileth “N” fue detenida en Poza Rica, ya que su novio la acusó por violación. Según el relato, ella le pidió que experimentaran algo nuevo, por lo tanto el joven se dejó amarrar sin saber que la mujer tenía la intención de abusarlo mientras permanecía atado a la cama. Al darse cuenta de las oscuras pretensiones de su novia, él se resistió, pero eso fue inútil, ya que estaba boca abajo y para Yamileth fue el momento de aprovechar la situación. Una vez consumada la incómoda relación, el joven agredido…