¡Mamacita! Salma Hayek luce espectacular bikini en redes sociales y logra casi 2 millones de Likes

Solamente bastaron 4 días del 2021 para que la actriz Salma Hayek presumiera su torneada figura y deleitara a sus seguidores con una sensual fotografía en bikini. La mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños. La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro…

(VIDEO) 📹| María León imita a Shakira con sus pasos de baile y sorprende en Instagram, hasta la misma Cantante colombiana compartio el video

La cantante mexicana no esperaba que su artista favorita quedara fascinada con su coreografía. Tal vez no se nos había ocurrido que los famosos también tienen sus propios ídolos y admiran a artistas tan intensamente como nosotros los admiramos a ellos. Por eso María León no pudo evitar emocionarse como una niña al ver que Shakira reposteó un video donde la homenajeaba.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Un albañil construyó un túnel para ver a su amante y el marido engañado los descubrió en pleno acto sexual

El albañil es casado. Su amante es casada. El hombre trabajó duro para hacer el túnel entre su casa y la de su amante, y ahora todo el pueblo habla de ellos. Un albañil puso manos a la obra y utilizando los conocimientos que le brinda su oficio construyó un túnel desde su casa hasta la casa de su amante. Hay que agregar dos detalles. Lejos está esto de Romeo y Julieta. El albañil es casado y la mujer que visitaba también es casada. El albañil, identificado como Alberto R, construyó…

Rescatan a joven que llevaba 10 años desaparecida; la secuestraron para prostituirla

Una argentina, que llevaba casi 10 años desaparecida y era víctima de una red de tráfico de personas y prostitución, fue encontrada esta semana en Buenos Aires, informa La Nación. La joven, cuya identidad no fue revelada, desapareció el 8 de julio de 2011 –cuando tenía 14 años– de la ciudad de La Paz, provincia de Mendoza, y fue incluida en listados nacionales e internacionales de búsqueda de menores. Según las autoridades, la víctima fue secuestrada, explotada sexualmente y tendría dos hijos. Por su parte, la Gendarmería Nacional Argentina y…