Descubren nueva variante del coronavirus que es inmune a las vacunas

Una nueva variante del coronavirus está alertando a científicos, luego de que fue hallada en varios casos en la ciudad de Nueva York y noreste de Estados Unidos. De acuerdo con los científicos, esta variantede Covid-19 fue reconocida como B.1.526 y, además de que han aumentado los casos, también evade la respuesta inmune del cuerpo, los tratamientos monoclonales y la respuesta del cuerpo a la vacuna. De acuerdo con un reporte entregado por el Centro Médico de la Universidad de Columbia, la variante habría aparecido a finales de noviembre pasado y los aislamientos de este linaje representan 25% de los genomas…

(VIDEO) 📹| Policías son acusados de arrestar hombres gays por besarse

A través de las redes sociales ha logrado viralizarse un video debido a que muestra cómo la policía de Quintana Roo arresta un grupo de hombres, supuestamente solo por besarse en público mientras estaban en la playa. El hecho fue denunciado a través de la red social TikTok, gracias a la usuaria Maritza Escalante, quien detalló cómo sucedieron las acciones. La usuaria en el video menciona que quiere expresar su enojo debido a que la policía de Quintana Roo es “homofóbica”. De acuerdo a Escalante, mientras estaba en la playa con su familia, notó que cuatrimotos de la policía se acercaron…

Cae profesora que habría abusado de 5 niños de un kinder en Oaxaca

La detención de la profesora se realizó el pasado 18 de febrero, en Coatzacoalcos, Veracruz, ella niega participar en los hechos OAXACA, Oax.- A 14 años de que fue denunciado el abuso de cinco menores en el Instituto “Miguel de Cervantes”, de la Villa de Etla, Oaxaca, fue detenida la profesora Jazibe B. L. A., en cumplimiento a una orden de aprehensión, confirmó la Fiscalía General del Estado. La detención de la profesora de preescolar la realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el pasado 18 de febrero,…

Abandonan restos humanos en pleno centro de Papantla y balean a un taxista

Sigue sin control, la espiral de violencia que ha estado sacudiendo este municipio papanteco y donde las autoridades preventivas, no saben cómo responder a la delincuencia, que los ha rebasado por completo. Dónde vecinos de la calle 16 de septiembre, pensaron lo peor; al escuchar varias detonaciones por arma, debido a que sujetos desconocidos dispararon en contra de una unidad de alquiler. Los sangrientos hechos ocurrieron cuando un trabajador del volante acompañado de su familia, estaba encontraba cenando tacos, arribando sujetos desconocidos llegaron a una taquería comenzando a discutir, señalando…