Denuncia mujer a tatuadores estafadores en Mexico

‘Vean como dejaron a mi mamá’, denuncia mujer a tatuadores estafadores ‘Y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero’, expresó la quejosa en redes sociales. “Vean como dejaron a mi mamá”, escribió una usuaria de Facebook de nombre Teresita Cruz, quien denunció que fueron estafados por personas que le tatuaron las cejas a su madre. La mujer adjuntó varias fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho y varias conversaciones de Messenger en la que los acusados identificados como…

50 años de prision a banda de secuestradores que operaba en Poza Rica

Cinco integrantes de una banda de secuestradores fueron sentenciados a 50 años de cárcel por un juez federal. Los criminales operaban en la zona norte de Veracruz. Las indagatorias sobre el caso comenzaron con el primer secuestro, señaló la Fiscalía General de la República (FGR): perpetrado el 1 de marzo del 2018 en el municipio de Poza Rica de Hidalgo. La víctima fue un comerciante, quien fue liberado después del pago del rescate. El encargado de negociar el rescate fue identificada, a través de diversas investigaciones, como Alexander “D”, por lo cual se dictó una orden de aprehensión en su contra.La persona…

Aumenta deserción escolar en norte de Veracruz

Por José Martín Poza Rica, Ver.- Sin precisar estadísticas, la delegada regional de la SEV, Melissa Hernández Pérez aseguró que la pandemia del covid-19 generó un incremento de deserción escolar en las escuelas de la zona norte de Veracruz. Ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, varios padres de familia no inscribieron a sus hijos en educación básica, principalmente en el nivel de preescolar de las comunidades.  En otros temas, la funcionaria afirmó que por el momento no hay fecha para el regreso a clases y tampoco para la jornada…

Denuncian acoso a vigilantes del IPAX Poza Rica

Por José Martín Poza Rica, Ver.- Trabajadores denunciaron que son víctimas de acoso y maltrato laboral por parte del enlace administrativo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), Cristian Rey Pérez Hernández. De manera anónima, por temor a represalias, el personal declaró que desde hace un año, más de 365 empleados, guardias de seguridad privada, padecen de acoso laboral y prepotencia, desde gritos para girar instrucciones y regaños.  Todos son testigos de estos hechos, por lo que afirmaron que existen agravios a sus garantías individuales, principalmente contra las mujeres que pertenecen a esta agrupación…