(VIDEO) 📹| Mujer quedó atrapada en medio de una fuerte corriente de agua Mexico mientras se aferraba a un automóvil

En un video se aprecia a una mujer aferrada a un automóvil gri, mientras se observa una fuerte corriente de agua que pasa por encima del coche y la cubre por completo Vía @Trafico_ZMG: Momento de miedo y angustia fue lo que vivió una mujer que quedó atrapada en medio de la fuerte corriente de agua, solo se podía agarrar de un auto, esto en la colonia Oblatos en #Guadalajara.#Jalisco pic.twitter.com/rRJbRC91bU — Webcams de México (@webcamsdemexico) July 17, 2021

(VIDEO) 📹| Graban video musical en instalaciones del ayuntamiento de #PozaRica donde sexualizan a la mujer

El ayuntamiento de Poza Rica presta sus instalaciones para que se grave video musical en donde se habla de sexo y sexualizan a las mujeres, esto a pesar de que cuentan con campañas para eliminar la violencia hacia la mujer, la tarde de este viernes nueve de julio se difundió el video en donde se pueden ver escenas dentro de las oficinas del palacio municipal. Cuando se creía que ya la administración a cargo de Francisco Javier Velázquez Vallejo no podía realizar alguna acción indebida, sale a la luz el…

Vuelca Camioneta en la Vicente Herrera

Una camioneta de la empresa materiales macorro la cual transportaba grava quedo totalmente volcada luego de que le ganara el peso a causa de los materiales que trasnportaba. El conductor del vehiculo resulto con lesiones leves por lo que fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio. Al lugar acudio policia vial para tomar conocimiento de los hechos asi como ordenar el remolcamiento de dicha unidad.

Localizan dos cuerpos desmembrados en #Papantla

Papantla, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes fueron localizados restos humanos a un costado de la carretera estatal El Chote-Espinal a la altura del rancho “Los Pipos” ubicado en las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo y Anexos, conductores que circulaban por esta vía realizaron el macabro hallazgo. El reporte se realizó mediante una llamada a los números de emergencia por parte de conductores que transitaban sobre esta vía de comunicación, mismos que se percataron que a un costado de la carretera se encontraban restos humanos, por lo…