25 mil personas y contando para ver a “Matute” en CumbreTajin2022

La noche de este sábado ha sido una de las más esperadas para llenar el Nicho de la Música y hacerlo vibrar; alrededor de las 19 horas el recinto estaba lleno y los patios laterales también no dejaban de ser abarrotados por locales e incluso visitantes de la Ciudad de México, Puebla y Michoacán.

Cargando anuncios...

El que se sumó a la fiesta cultural fue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quién no dejó pasar la ocasión y destacar que este evento único marca el reinicio de las actividades con grandes masas además de la reactivación económica.

Posteriormente, se dirigió al centro de la ciudad de Papantla, a la presentación del video mapping que se realiza sobre el mural “Homenaje a la Cultura Totonaca”, el cual plasma la historia de este pueblo milenario, para después volver al Nicho de la Música a ser testigo del éxito de la segunda noche de conciertos de Cumbre Tajín.

En punto de las 9:30 de la noche, la banda mexicana Matute fue la encargada de encender el escenario y hacer vibrar al público que corearon uno a uno los temas que hicieran famosos varios intérpretes de los 80s y 90s.

Este domingo, en el último día de Cumbre Tajín, en la Zona Arqueológica El Tajín, la ciudad sagrada, se recibirá el equinoccio de primavera a las 09:33 horas del centro del país.

De igual manera continúan los talleres, conversatorios, foros, el arte culinario, la medicina tradicional, el ritual de los voladores, aprendizaje de la lengua nativa y el juego de pelota mesoamericano.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario