Lo navajean afuera de un bar en la comunidad San Andres en Papantla

Papantla, Ver. – Una persona del sexo masculino fue gravemente herido, en la comunidad de San Andrés , luego de ser agredido a navajazos a las a fueras de un bar, fueron los pobladores de la comunidad quienes hicieron el llamado a los números de emergencia para reportar a esta persona.

Cargando anuncios...

Fue la mañana de este domingo cuando habitantes de la comunidad San Andrés, se percataron que a las afueras del bar conocido como “Los Cocos”, se encontraba un hombre tirado, mismo que se encontraba con una lesión por arma blanca, así como también presentaba diversos golpes en todo su cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, se sabe que la víctima responde al nombre de Carlos Hurtado García, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada, quien fue atacado por sujetos desconocidos, mismos que luego de perpetrar dicha agresión huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Fue personal de la clínica de salud de la comunidad Emiliano Zapata, quienes le brindaron los primeros auxilios a esta persona que se presume se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en citado bar desde la tarde del sábado, siendo trasladado e ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, debido a la gravedad de la herida que presentaba.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron hasta el lugar de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones en torno a esta agresión, asimismo, se monto un operativo para dar con los responsables de dicho acto que pudo haber terminado en homicidio.

Papantla al momento

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario