Hombre llegó con dos mujeres a un auto hotel en Poza Rica las cuales lo asesinaron de 16 puñaladas

Un huésped fue asesinado a puñaladas en el Auto Hotel Vainilla ubicado en Poza Rica, el crimen ocurrió la madrugada del lunes, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cargando anuncios...

A las 01:40 horas, personal del Auto Hotel Vainilla, de Avenida Puebla, en la colonia Palma Sola, Poza Rica, reportó ante la policía preventiva un crimen en la habitación número 23.

El oficial Mendoza arribó en minutos a bordo de la unidad SP-3089 al Auto Hotel Vainilla, confirmando el homicidio de un huésped que estaba tendido sobre el piso, boca arriba, bañado en sangre.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Poza Rica realizó el levantamiento del cadáver del huésped, asentando que la víctima presentaba 16 heridas por arma blanca (puñaladas) en el abdomen.

En calidad de desconocido fue trasladado el cadáver a medicina forense para la práctica de la autopsia, en espera que sea identificado por familiares, según confirmó personal de la Fiscalía.

La recepcionista Catalina “N” relató que, a las 01:00 horas, cuando se venció el tiempo de los huéspedes que ocupaban la habitación 23 abrieron el cuarto, pues requerían hacer la limpieza.

Al abrir encontraron al huésped sin vida, completamente desnudo, bañado en sangre, por lo que rápido se reportó el hallazgo ante la policía de Poza Rica.

Las investigaciones de la policía indican que, a las 20:16 horas del domingo, ingresó al Auto Hotel Vainilla el taxi número económico 1204 de Poza Rica, un Nissan Tsuru.

En el automóvil de alquiler viajaban como pasajeros un hombre y dos damas, asignándoseles la habitación número 23.

Cuando el taxi se retiró, el varón acudió con la recepcionista para pagarle el costo de la habitación por un rato, después los clientes se encerraron sin que nadie supiera qué ocurrió.

A las 21:49 horas del domingo salieron caminando del Auto Hotel Vainilla las dos damas, una era robusta, tez morena, de unos 40 años, la cual vestía una playera en color azul con el número 80, así como un pantalón azul.

El hombre se quedó en la habitación y cuatro horas después lo encontraron muerto, apuñalado, y es obvio que las mujeres con las que ingresó al hotel lo asesinaron.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario