Intensifican busqueda de policia de #PozaRica que no llego a su casa

Poza Rica, Ver.- Familiares de Marcelo Hernández Reynaldo, reportaron ante la Fiscalía General del Estado con sede en Tuxpan, la desaparición de esta persona, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes inicien la labor de búsqueda.

Cargando anuncios...

Este sujeto de 22 años de edad, trabaja como Policía Municipal en la ciudad de Poza Rica, aunque tiene su domicilio en la ciudad de Tuxpan, y fue visto por última vez el pasado 15 de junio al salir de sus actividades laborales.

Marcelo, conocido como “Spider”, salió de su centro de trabajo en Poza Rica el pasado martes y no llegó a su hogar en Tuxpan; a pesar de que su familia ha intentado comunicarse con él vía telefónica en reiteradas ocasiones, no les ha contestado la llamada.

La familia dio aviso al departamento de Policía Municipal donde labora, y estos le informaron que debían interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en el área de personas desaparecidas, por lo que ahora se encuentran en los trámites necesarios para que las autoridades competentes realicen las investigaciones y den con su paradero.

“Spider” mide 1.75, es de tez morena clara y cuenta con un tatuaje en los pectorales, por lo que se pide cualquier información sobre su paradero, sea comunicada al 2283 19 31 87 de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario