A prisión mamá que asfixió a sus hijos porque su esposo les daba más atención

Una mujer acusada de asesinar a tres de sus hijos por celos de la atención que su esposo les daba a ellos ha sido sentenciada a prisión, esto luego de que se declarara culpable de varios delitos

Estados Unidos.- Brittany Pilkington, la madre de 27 años de edad que asesinó a tres de sus hijos porque estaba celosa de la atención que su esposo les daba a ellos, se declaró culpable de los delitos a cambio de librar la pena de muerte, indican reportes.

El juicio de la joven madre iba a realizarse a principios de 2020, sin embargo, el martes de esta semana Brittany se declaró culpable de los delitos de homicidio involuntario y homicidio por asfixiar a sus tres hijos varones en incidentes separados.

Noah, quien tenía solo tres meses de vida, fue hallado muerto en agosto de 2015 en el apartamento de sus padres, ubicado en Bellefontaine, Ohio. Meses después, en abril de ese año, Gavin, de cuatro años de edad, fue asesinado. Otro de los hijos de la mujer llamado Niall murió en julio de 2014.

De acuerdo con WSYX, Brittany Pilkington confesó haber asesinado a los niños en el día en que Noah fue hallado muerto. La mujer le dijo a los investigadores que ella asfixió a sus hijos porque estaba celosa de la atención que ellos recibían de su esposo, quien es el padre de los menores y exnovio de la madre de la acusada.

En un tribunal, los fiscales indicaron que Pilkington también estaba molesta de que su esposo le prestara poca atención a su hija, quien no fue herida.

La mujer de 27 años al principio se había declarado inocente de los delitos de homicidio agravado. La Policía nunca presentó cargos en su contra por la muerte de sus dos primeros hijos, argumentando una falta de evidencias.

Bajo los términos del acuerdo por admisión de culpabilidad, Brittany fue sentenciada a siete años de prisión por el delito de homicidio involuntario y entre 15 años y cadena perpetua por los dos delitos de homicidio.

Brittany Pilkington, quien de niña sufrió envenenamiento por plomo, fue sexual y físicamente abusada por años, según su abogado, quien además mencionó que su cliente está “irreparablemente dañada”.

En un pronunciamiento leído por el abogado, Pilkington dijo que “ama y extraña a todos sus hijos y llora por ellos todos los días”.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario