Abandonan restos humanos en pleno centro de Papantla y balean a un taxista

Sigue sin control, la espiral de violencia que ha estado sacudiendo este municipio papanteco y donde las autoridades preventivas, no saben cómo responder a la delincuencia, que los ha rebasado por completo.

Cargando anuncios...

Dónde vecinos de la calle 16 de septiembre, pensaron lo peor; al escuchar varias detonaciones por arma, debido a que sujetos desconocidos dispararon en contra de una unidad de alquiler.

Los sangrientos hechos ocurrieron cuando un trabajador del volante acompañado de su familia, estaba encontraba cenando tacos, arribando sujetos desconocidos llegaron a una taquería comenzando a discutir, señalando los testimonios, declararon ante las autoridades correspondientes.

El conductor del taxi mostró una actitud altanera; en varias ocasiones los comensales y encargados, solicitaron compostura, ya que había otras personas. Empezando a insultar y hacerse de palabras con sus agresores, cuando una persona, no soporto la agresión y sacó entre sus ropas: una arma de fuego, empezando a disparar contra el ruletero; que se resguardo en su unidad, que recibió varios orificios por las balas en distintas partes de la carrocería.

El conductor de la unidad responde al nombre de JORGE M.G de 32 años de edad con domicilio en la Colonia Lizardi de esta ciudad; quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de colores oficiales, número económico 1053 de este municipio papanteco y sin placas.

La unidad motriz, presenta cuatro impactos de bala en el costado izquierda en la puerta del conductor, mientras que el chofer recibió un rozo de bala en el rostro, lo que le provocó un abundante sangrado así como una herida en el brazo derecho.

Vecinos y comerciantes, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales, arribando personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes atendieron al taxista lesionado.

Quien iba acompañado de su esposa BALBINA J.R quien presentó crisis nerviosa y fue necesario canalizarla igualmente al nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta como estable, mientras que los menores quedaron bajo resguardo de sus familiares quienes arribaron al lugar.

Elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, arribaron al sitio para acordonar el área. Las autoridades judiciales, aseguraron cuatro casquillos percutidos en el piso, sobre los agresores; se desconoce su paradero, al huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN PAPANTLA EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO DE ARTESANÍAS

Cuerpos policiales fueron informados por vecinos de la calle Madero en las inmediaciones del Mercado de las Artesanías, sobre la presencia de una bolsa con restos humanos.

Acudiendo, elementos de la Guardia Nacional junto con preventivos municipales y estatales, quienes verificaron sobre la presencia de una bolsa de color negro con restos humanos en su interior.

Igualmente en un costado, estaba una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo criminal.

Siendo cerrada la circulación en las calles Madero entre Carranza y Juárez, montándose una gran movimiento en este sector poblacional, que se encuentra a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el levantamiento de los restos humanos así como otros indicios periciales.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario