Papantla, Ver.- En tragedia, terminó la intensa búsqueda de una persona, que estaba reportada como desaparecida en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.
Donde los primeros informes, que fueron proporcionados por su familia, dicha persona había salido a realizar la labor de pesca ribereña a la altura de la localidad de Río Claro.
El joven ya no regreso a su domicilio, poniendo en zozobra a sus familiares y vecinos quienes se dieron a la tarea de localizarlo con apoyo de las autoridades correspondientes.
Siendo más cómo: JOSÉ LUIS G.L de 30 años de edad, quién primordialmente es trabajador del campo pero debido a la crisis económica, tuvo que buscar otra opción para llevar el sustento familiar a su vivienda.
Terminando en desgracia, el esfuerzo de está persona por generar mayores recursos, siendo acordonada la zona por preventivos estatales y municipales en espera de las autoridades judiciales.
Arribando, personal de la UIPJ quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen