Apuñalado frente a Inspección de Policía en Tuxpan

TUXPAN, VER.- Una persona fue apuñalada en la colonia Miguel Alemán frente a la Inspección de Policía, sorprendentemente el agresor no fue detenido por los elementos del orden.

Cargando anuncios...

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en la sede de la Policía Municipal ubicada en el libramiento “Adolfo López Mateos” en la ciudad de Tuxpan.

Los primeros reportes indican que el lesionado, de nombre Raúl “N” de 55 años de edad, fue víctima de un asalto, por lo que, tras el reporte de lo sucedido, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención médica.

La víctima relató qué, se trasladaba rumbo a su hogar, ubicado en la colonia El Esfuerzo, cuándo fue sorprendido por una persona quién lo apuñaló en dos ocasiones para quitarle sus pertenencias.

El agredido fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde se le brindó atención médica; elementos de la Policía Municipal dieron conocimiento de lo sucedido y se dispuso un operativo para buscar al responsable, sin lograr su captura.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario