“Cada día más descarada”: La ‘Chica del clima’ asiste a ‘Hoy’ en short ‘cachetero’

Yanet García, la ‘Chica del clima’ más famosa de México, recibió algunas críticas al asistir al programa Hoy mientras lució un sensual short ‘cachetero’ que dejó ver sus encantos

Ciudad de México.- La aclamada ‘Chica del clima’Yanet García, volvió a lucir sus aclamados atributos con una sensual prenda que ‘incendió’ a sus fans de redes sociales aunque algunos otros creyeron que era demasiado atrevida.

La presentadora oficial del clima en el programa Hoy compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram para presumir el ‘outfit’ de este jueves 7 de noviembre.

Yanet optó por lucir sus aclamadas curvas con un diminuto shor de mezclilla que dejó al descubierto alguna zonas de su retaguardia, completó el ‘look’ con botas altas de color negro y una sudadera color gris, mientras que en su cabello lució ligeras ondas.

La foto está a punto de alcanzar los 180 mil ‘Likes’ y aunque recopila decenas de piropos y halagos, algunos otros consideran que el atuendo de la ‘Chica del clima’ es demasiado atrevida.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario