Camioneta se estampa contra puesto de tacos en #Papantla

Papantla, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente registrado la tarde de este miércoles en la comunidad de Serafín Olarte, donde el exceso de velocidad provocó que el conductor de una unidad terminara dentro de un puesto de tacos, causando daños que ascienden a miles de pesos.

Cargando anuncios...

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, sobre la carretera El Chote-Coyutla a la altura de la comunidad Serafín Olarte, donde los propietarios de un negocio dedicado a la venta de tacos denominado “tres hermanos” solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Personas que se encontraban degustando sus alimentos, señalaron que escucharon un fuerte estruendo y al voltear observaron que la camioneta se encontraba dentro del negocio, lo que provocó que el techado del mismo se viniera abajo, mientras las sillas y mesas sufrieron daños, el accidente fue aparatoso.

Una menor de edad resultó lesionada por este accidente pues se encontraba dentro del establecimiento, se presume que otras personas también habían resultado con golpes, sin embargo, fueron trasladados por sus propios medios y llevados hasta el hospital en la cabecera municipal.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, de la línea F-150, color blanco, con placas de circulación XW-46-707 del estado de Veracruz, conducida por Jesús Arroyo Ortiz, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo y Anexos, quien manifestó que recientemente lo acaban de operar y sufrió problemas de salud mientras manejaba.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos municipales, siendo los primeros en llegar al lugar para socorrer a las víctimas, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tránsito y vialidad, así como de la Comisión Nacional de Emergencias

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario