Chocan de frente…! Resultan varias personas lesionadas

TECOLUTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un fuerte accidente en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla con saldo de varias personas lesionadas y elevados daños materiales.

Cargando anuncios...

El accidente, ocurrió frente a las instalaciones del Hotel “Villa del Mar” en las inmediaciones de la comunidad de la Vigueta, perteneciente a este municipio costero.

Donde automovilistas, que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, debido que entre las personas heridas, había varios menores de edad.

Donde, se impactaron de frente dos vehículos particulares, tratándose de una camioneta cerrada Nissan X-TRAIL de color negro con placas de circulación XZL732A del Estado de Veracruz.

Así como un vehículo DODGE NEON con placas 781 GPL del Estado de México, cuyos conductores, chocaron de frente, al invadir carril contrario una de las unidades.

Donde fueron reportados al menos 5 personas heridas de consideración; entre ellas, dos menores de edad.

Acudiendo dicho lugar, personal y unidades de Protección Civil de Gutiérrez Zamora, Tecolutla y San Rafael al igual, que ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de los municipios de Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre para auxiliar y trasladar a los lesionados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional en su División Caminos así como Escuadrón Nacional de Rescate de Tecolutla quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Los daños materiales, superan fácilmente los $200.000.00, siendo turnado dicho percance ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención, que pobladores y prestadores de servicios, vienen solicitando la colocación de reductores de velocidad ante los constantes accidentes, algunos con fatales consecuencias.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario