Chofer muere prensado en la carretera Tuxpan – Tampico

Pueblo Viejo.- Fatal percance cobró la vida de infortunado conductor de un auto compacto, el cual terminó prensado dentro del vehículo tras ser brutalmente impactado por un tráiler que lo arrastró por varios metros.

Cargando anuncios...

El terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 12 horas de este lunes a poca distancia del acceso norte al municipio de Pueblo Viejo siendo las unidades involucradas un tractocamión Volvo, color blanco con dos cisternas en las que trasladaban melaza.

El otro vehículo implicado fue un auto Chevrolet color gris de reciente modelo con placas de Chihuahua, en el que viajaba el conductor y su pareja.

Versiones de testigos indicaron que presuntamente el vehículo compacto venía saliendo del acceso de Pueblo Viejo, cuando a toda velocidad fueron impactados por el tráiler siendo arrastrado el pequeño auto durante varios metros recibiendo el conductor la colisión sobre su costado.

Al reportarse el percance se registró intensa movilización de elementos de auxilio encabezados por la unidad de protección civil de Pueblo Viejo, arribando también ambulancias de la Cruz Roja de Tampico.

Una vez en el sitio al verificar la unidad se confirmó por desgracia que el conductor que fue identificado como David ‘N’ de 54 años, residente de Texas, pereció por las graves heridas terminando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
El finado era acompañado por su pareja Sara ‘N’ de 53 años residente De Pánuco, lo cual resultó con lesiones menores mientras que el trailero que conducía la pesada unidad se dio a la fuga para evitar cualquier responsabilidad.
Elementos de Cruz Roja arribaron con la unidad especial con el equipo hidráulico de las denominadas ‘quijadas de la vida’ y realizaron algunas maniobras para sustraer el cuerpo tomando conocimiento personal de la unidad de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial.
El tráfico se vio interrumpido por varios instantes en lo que se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local para los fines de la necropsia de ley.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario