Desaparece en Huauchinango Puebla cuando tenía 16 años y la encuentra su hermano en Reynosa trabajando como prostituta

 

Cargando anuncios...

Aitana Maribel “N” de 18 años, originaria de Huachinango Puebla, fue reportada como desaparecida el 14 de marzo del 2017, cuando se dirigía a la preparatoria. Después de no regresar de la escuela, su familia desesperada la buscó por todos lados sin tener resultados y fue entonces cuando acudieron a las autoridades. Su familiares nunca se dieron por vencidos, sin embargo, perdieron la esperanza al no saber nada de ella.

Su hermano, Antonio Javier “N” testificó ante las autoridades que disfrutaba sus últimos días de vacaciones con sus primos residentes de esta ciudad fronteriza, cuando decidieron ir a buscar algo de diversión a este lugar. Cuando en la segunda vuelta que dieron fue que la vieron e inmediatamente se bajaron del auto y fueron a hablar con ella.

Aitana dijo a las autoridades que el día de su secuestro, el 13 de marzo del 2017, decidió irse de pinta con sus amigas cuando fueron interceptadas por un auto color rojo, sus 4 amigas alcanzaron a correr excepto ella, quien fue levantada y violada por las 3 vías por los tripulantes del auto después de ser drogada. Aproximadamente 3 días después, despertó completamente desorientada en una casa, cuando preguntó donde estaba, uno de los supuestos captores le dijo que estaba en Reynosa.

Alegó que intentó escapar regresar a su casa en muchas ocasiones, pero amenazaban con matarla. Familiares de la victima arribaron a la ciudad y se la llevaron de nuevo a su ciudad natal.

Continua abierta carpeta de investigación.

 

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario