Desaparecen 2 niñas en Tuxpan

Tuxpan Ver.- Cuerpos policíacos, de esta ciudad desplegaron la búsqueda de dos menores que aparentemente salieron de su casa y no volvieron.

Cargando anuncios...

Los hechos se registraron en la calle Mar Danubio, de la colonia Alto Lucero, de está localidad y fueron elementos policíacos quienes tomaron el reporte directo de los familiares quienes se encuentran devastados.

Las niñas son, Keyli Melo Pérez, de 11 años, pelo rizado y castaño obscuro, de complexión intermedia, boca mediana, cara ovalada, labios gruesos, nariz chata, estatura 1.35 mts., ojos café obscuro, y como seña particular pecas en los pómulos; y Ana María Gómez Hernández, de 10 años, pelo lacio y castaño claro, de complexión delgada, boca mediana, cara cuadrada, Labios gruesos, nariz chata, de 1.35 mts., de estatura y como seña particular tiene un lunar en el pecho en el lado izquierdo.

Según lo informaron, salieron a las 12:30 horas de su domicilio en la Calle Mar Danubio, Colonia Alto Lucero y se desconoce con que rumbo se dirigían.

Ambas son buscadas por las corporaciones policíacas quienes pero hasta el momento los resultados no han sido favorables, es de mencionar que se teme por la integridad física de ambas.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario