Drake, de Drake y Josh, Revela por que se cancelo EL REBOOT de la serie

Desde 2019 se mencionó que una nueva serie de Drake y Josh ya estaba siendo desarrollada por Nickelodeon. Evidentemente, el proyecto jamás se concretó y en realidad nunca tuvimos una respuesta exacta del por qué, pero gracias a unas recientes declaraciones del propio Drake Bell, ya tenemos una mejor idea de lo sucedido.

Cargando anuncios...

Por si no estabas enterado, actualmente Drake y su esposa, Janet Von Schmeling, conducen un podcast llamado Drake & Janet, y fue aquí donde mencionaron que tanto Drake como Josh habían rechazado el guion de este proyecto reboot debido a que estaba repleto de “insultos racistas y xenofóbicos”.

“La premisa era bastante rara para mí. Él (Josh Peck) quería que tú sólo actuaras y que él fuera productor, guionista y productor ejecutivo. Creo que algo que Josh no sabe es por qué nos salimos del proyecto de reboot (reinicio). Le pedimos al agente de Josh que lo cambiaran (el guion) a un país que no existiera, pero ellos se rehusaron.”

Por otra parte, Janet mencionó que Josh quería que su personaje fuera “este exitoso vendedor de bienes raíces”, mientras que el de Drake sería un “músico fracasado”, algo que obviamente no le pareció a Drake.

Nota del editor: Es una lástima que este proyecto nunca se haya terminado de concretar, pero si el guion era así de malo como lo describen, tal vez fue lo mejor. Dudo mucho que Nickelodeon o alguna otra productora tenga intenciones de retomarlo, especialmente porque ambos actores ya no quieren seguir adelante con ello.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario