Ejecutan a chofer de autobús originario de Poza Rica y a un pasajero en asalto

Vega de Alatorre, Ver.- Al intentar evitar ser víctimas de un atraco, conductor y un pasajero de un camión de la línea Eje del Golfo, fueron asesinados por sujetos armados que, se subieron a la unidad para despojarlos de sus pertenencias.

Cargando anuncios...

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado, en el tramo carretero Vega de Alatorre-Emilio Carranza, por dónde circulaban la unidad número económico 408 de la línea Eje del Golfo, conducido por quién respondía al nombre de Alberto Tolentino González originario de la ciudad de Poza Rica.

Trascendió que sujetos armados trataron de atracarlos, pero al negarse a entregar sus pertenencias, los individuos dispararon en contra del chofer y el pasajero de nombre Leonel Mora Hernández, vecino en la colonia Los Robles, de Emilio Carranza.

Los delincuentes emprendieron la huida y las dos personas antes mencionadas murieron en el lugar de los hechos, por lo que autoridades policiacas y ministeriales acudieron para realizar las diligencias de ley.

Se implementó un fuerte operativo en la región pero lamentablemente no hay datos que puedan ayudar a la captura de los agresores.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario