Ejecutan a ex Coordinador de la Policía Intermunicipal de Poza Rica en Papantla

PAPANTLA, VER.- Una serie de detonaciones por arma de fuego, ocasionaron el temor por parte de comerciantes y vecinos de la calle Córdoba de la colonia Benito Juárez en esta cabecera municipal.
Los primeros indicios, señalan que al interior de una tienda de venta de cerveza fue ejecutado Fidel L.C de 47 años de edad, quien fuera ex coordinador en la extinta Policía Intermunicipal de Poza Rica-Tihiatlán-Coatzintla.

Cargando anuncios...

Testigos mencionaron que el ex mando policiaco, estaba en las inmediaciones de la barra de la negociación, cuando se acercaron sujetos desconocidos y le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad para salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes se percataron que dicha persona, no presentaba signos vitales, acudiendo preventivos municipales; quienes acordonaron el lugar para preservar los hechos en espera de las autoridades correspondientes.
Arribando elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Municipal, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ.

Quienes recogieron los indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera ingresado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario