Ejecutan a un hombre en la colonia Jardines: Poza Rica

Poza Rica, Ver. – De varios disparos por arma de fuego al interior de su domicilio, un hombre fue privado de su vida por sujetos armados quienes hasta el momento lograron escapar sin que nadie lo  impidiera, familiares no daban crédito a lo que sucedió.

Cargando anuncios...

Los hechos se registraron la tarde del domingo, sobre la Calle Jardines del Edén, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados ingresaron al domicilio del ahora occiso.

Ya en el interior sin previo aviso abrieron fuego en repetidas ocasiones segandole la vida a un masculino quien hasta el momento, no a sido revelada su identidad.

Tras finalizar su misión, los ejecutores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que vecinos del sector, llamaron a Elementos policíacos dando razón de lo que acontecía en dicha colonia.

A la llegada de los Efectivos policiales se entrevistaron con los vecinos y familiares del occiso, para después acordonar el lugar para la  preservación de los hechos y espera de personal de servicios periciales y autoridades ministeriales.

Luego de varios minutos personal pericial realizó su labor y el levantamiento del cadáver y traslado al semefo, en donde horas más tarde el cuerpo será entregado a sus familiares para su cristina sepultura.

Fuente: Noreste.net

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario