Embisten a mujer y pierde la vida frente al panteon Santisima Trinidad

Poza Rica, Ver.- La mañana de este sábado 9 de abril sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla, justo antes de salir de este municipio petrolero y entrar a la zona conurbada de la localidad vecina sucedió un lamentable hecho, en el que una mujer de la tercera edad fue brutalmente atropellada, quedando muerta sobre la carpeta asfáltica.

Cargando anuncios...

La persona de la tercera edad fue golpeada por una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav4, color blanco, con placas de circulación NYT-16-92 del Estado de México, unidad que quedó asegurada por los elementos de seguridad.

Estos lamentables hechos acontecieron frente al panteón de la Santísima Trinidad, perteneciente a la colonia Salvador Allende, a donde el conductor de nombre Joaquín N conducía a velocidad considerable, cuando refirió que le salió al paso la fémina, por lo que fue embestida de manera brutal por el conductor de la camioneta.

el fuerte golpe le trituró los huesos a la abuelita, por lo que la muerte casi fue instantánea, los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de la mujer, que hasta el momento está en calidad de desconocida.

Las autoridades efectuaron las diligencias correspondientes y así mismo hicieron el debido peritaje, por lo que al término de los procesos determinados ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual estaba tendido en la calle.

Durante varios minutos la circulación estuvo cerrada, por lo que varios automovilistas se vieron afectados, por el penoso hecho.

Cabe destacar que hubo indignación en las redes sociales, debido a que al conductor de la camioneta fue inmediatamente intervenido por los efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica y asegurado con esposas, cuando la fatídica noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la colonia Poza de Cuero, un patrullero choco un vehículo particular, haciendo daño a dos niños y a una persona mayor, la cual presentaba fuertes heridas en su cuerpo, y a los uniformados se les dio la atención, con trato preferencial, cuando toda una multitud de personas exigían justicia.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario