Encuentran cuerpo desmembrado en Papantla

Papantla, Ver.- Fuerte movilización policial se registró al mediodía de este domingo, luego de que se reportara el hallazgo de restos humanos que fueron localizados al interior de cubetas de plástico que fueron dejadas a un costado de la carretera que comunica de Agua Dulce a Río Claro.

Cargando anuncios...

Fueron algunos conductores que circulaban sobre esa vía, los que se percataron de la presencia de varias cubetas de las cuales se expedían olores desagradables, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad para que acudieran a verificar el reporte y revisar el contenido de las mismas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y verificar el reporte, localizando restos humanos al interior de las cubetas, siendo un total de cuatro contenedores donde se encontraban las partes de un cuerpo.

De manera inmediata se procedió a acordonar el área para evitar el paso de personas desconocidas, tampoco se permitió el paso vehicular de las unidades, por lo que el sitio fue resguardado y se dio parte al personal de la Unida Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona cuyos restos fueron localizados en las cubetas, siendo personal de servicios periciales quienes ordenaron el penoso levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense para su estudio.

Fuente La Opinion

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario