Ex académico pasó de la TV a vender celulares en la calle, así es su vida

Tras su paso por el reality show, ex académico pasó a vender celulares en la calle. Así vive ahora Miguel Ángel de La Academia.

Cargando anuncios...

Sin duda los reality shows son un gran puente para dar el salto a la fama, si se saben usar bien. Del programa La Academia han salido grandes voces, sin embargo Miguel Ángel, de la primera generación, no ha tenido una vida fácil. Te contamos su historia.

En el año 2003 Miguel Ángel se hizo con el tercer lugar del reality, el joven fue la sorpresa del programa pues con su talento impresionó a todos cada domingo. Su carrera prometía bastante, sin embargo 9 años después se descubrió que su realidad era otra, pues fue captado vendiendo celulares en la calle.

Pero ¿Cómo pasó del éxito y los escenarios a esto? Te contamos cómo fue su historia después del reality show.

Miguel Ángel después de La Academia

El mismo año de su premio se casó en Mérida, un año después el cantante renunció a su contrato con Tv Azteca diciendo que la televisora no había cumplido lo que prometió. A partir de ahí desapareció hasta el año 2012, cuando fue visto vendiendo celulares en la calle por el medio TvNotas.

Miguel confesó en ese entonces que tras ganar el tercer lugar se llevó un millón de pesos, un auto y un viaje, sin embargo lo perdió todo y tenía que vivir al día:

“Me casé, me separé y el dinero que gané lo gasté en el divorcio”, dijo para la revista. “Sin embargo espero volver con nuevo disco”, prometía hace 8 años.

Con el pasar de los años el nuevo disco no llegó, sin embargo logró formar una familia y no ha olvidado la música pues a través de su canal en Youtube comparte videos en donde aparece cantando.

 

 

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario