Exigen justicia por feminicidio de Clara Noemí

• La joven de apenas 15 años de edad, fue localizada sin vida sumergida en el río, con signos de violencia y abuso sexual

Cargando anuncios...

Indignación y molestia, han manifestado habitantes del municipio de Ixhuatlán de Madero, luego de que una joven de apenas 15 años de edad fuera localizada sin vida al interior de un cuerpo de agua, quien además presentaba signos de violencia y abuso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se informó que Clara Noemí Hernández Martínez, desaprecio el pasado 29 de mazo, en la localidad de Lindero Limón, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero.

La menor de apenas 15 años de edad, originaria de la comunidad Aytochco, Ixhuatlán, salió el pasado martes 29 por la mañana de su casa rumbo al Telebachillerato de la localidad El Limón, y de ahí ya no se supo nada de ella, así lo manifestaron sus papás, la señora Eudelia Martínez y Paulino Hernández Martínez.

Los padres de Clara piden a las autoridades competentes justicia para su hija y todo el peso de la ley para su agresor y presunto homicida, Artemio N. de apodo “Temo”, quien, al verse acorralado, dio a conocer el paradero exactamente de la occisa, por lo que una vez detenido confesó haberla asesinado.

Derivado de esta situación familiares, amigos, así como la población en general apoyaron a los padres de Clara en la intensa búsqueda que se realizó y quienes posteriormente localizaron el cuerpo a orillas de un río entre la maleza sin vida y con huellas de violencia y abuso sexual.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario