Hallan cuerpo desmenbrado en bolsas en Papantla, los hechos en la carretera El Chote – Espinal

Papantla, Ver.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se dieron en la carretera Chote a Espinal, cuando peatones y automovilístas, se percataron de la presencia de restos humanos dentro de bolsas, en medio y a un costado de esa importante vía de comunicación.

Cargando anuncios...

Los sangrientos hechos fueron en las inmediaciones de la gasolinera 8T, donde se pudieron apreciar varias bolsas de color negro y en su interior, restos humanos además de una pierna sobre la carretera.

Al lugar acudieron preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar para preservar indicios de los hechos, además de cerrar el paso a peatones y automovilistas.

Los primeros reportes señalan que fueron cuatro bolsas localizadas y en su interior, los cuerpos desmembrados de dos hombres no identificados.

También acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaronel levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al anfiteatro de esta cabecera municipal.

También estuvieron presentes unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal y de Protección Civil.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario