Iglesia investiga a dos monjas que fueron a una misión en África y regresaron embarazadas

La Iglesia Católica en Italia investiga a dos monjas que resultaron embarazadas después de realizar una misión en su natal, África según publicó el diario The Sun. Las religiosas pertenecen a órdenes diferentes en la Isla de Sicilia y luego de que regresaron de la expedición, se descubrió que ambas se convertirán en madres.

Una de ellas, que tiene 34 años de edad, se dio cuenta de su estado al someterse a un examen médico porque sufría dolores estomacales. La segunda, es una madre superiora que trabaja en una institución de ayuda a mujeres necesitadas y a sus hijos.

“Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de relación sexual”, señaló una fuente al periódico. Autoridades eclesiásticas iniciaron un proceso de investigación contras las mujeres religiosas que viajaron a África, donde aparentemente habrían mantenido relaciones sexuales.

Las monjas tendrán que someterse a una sanción por haber violado su voto de castidad. De acuerdo a la persona que reveló los hechos, lo más probable es que el castigo que enfrenten sea el abandonar el servicio religioso.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario