Localizan dos cuerpos desmembrados en #Papantla

Papantla, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes fueron localizados restos humanos a un costado de la carretera estatal El Chote-Espinal a la altura del rancho “Los Pipos” ubicado en las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo y Anexos, conductores que circulaban por esta vía realizaron el macabro hallazgo.

Cargando anuncios...

El reporte se realizó mediante una llamada a los números de emergencia por parte de conductores que transitaban sobre esta vía de comunicación, mismos que se percataron que a un costado de la carretera se encontraban restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

En cuestión de minutos arribaron hasta esa zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para atender el reporte y verificar que efectivamente a un costado de la vía se encontraban restos humanos correspondientes a dos personas del sexo masculino.

De manera inmediata los elementos procedieron al aseguramiento y acordonamientos del área para evitar que personas ajenas ingresaran al sitio, dando aviso a personal de la fiscalía de distrito, arribando minutos más tarde elementos de la policía ministerial.

Sobre estos cuerpos fueron dejadas cartulinas las cuales estaban firmadas por “La Barredora” amenazando de esta manera a otros sujetos, cuyos nombres se encuentran plasmados en las cartulinas que fueron colocadas sobre los restos humanos que además estaban desmembrados.

Personal de servicios periciales acudió al lugar, realizando las primeras diligencias y ordenando el penoso levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor quedando en espera de ser reconocidos por sus familiares.

Finalmente cabe hacer mención que se desconoce la identidad de estas personas, ya que no existen reportes de personas desaparecidas en municipios aledaños, por lo que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario