Localizan una persona ejecutada en Papantla en la localidad de Rancho Nuevo

PAPANTLA, VER.- Cuando transitaban vecinos de la comunidad de Rancho Nuevo-San José, población que está las inmediaciones al municipio de Cazones, se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar el cuerpo de una persona sin vida en dicho lugar.

Cargando anuncios...

Acudiendo, personal y unidades de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar para preservar el lugar de los hechos e informar a las autoridades judiciales correspondientes.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Ministeriales y de la UIPJ así como Criminalistas de la Delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron el proceso de levantamiento de los indicios.

Dicha persona, era deseo masculino, vestía un pants de color azul, sin camisa, con botas de color café y con claras huellas de violencia, semi embolsado con cinta y bolsas de color negro.

Hasta este momento, dicho cuerpo; se encuentra en calidad de desconocido, ordenando que sus restos y que fueran trasladados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte además de su plena identificación.

Fuente Foro Coatza

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario