¡Mamacita! Salma Hayek luce espectacular bikini en redes sociales y logra casi 2 millones de Likes

Solamente bastaron 4 días del 2021 para que la actriz Salma Hayek presumiera su torneada figura y deleitara a sus seguidores con una sensual fotografía en bikini. La mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños.

Cargando anuncios...

La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de días soleados.

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por una pandemia de COVID-19.

En cuestión de minutos, la postal acaparó la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social. Hasta el momento, la fotografía cuenta con un millón 346 mil 457 me gusta y varios comentarios para elogiar a la famosa, quien siempre se mostró solidaria con los grupos vulnerables que enfrentan las crisis sanitaria alrededor del mundo.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario