Miden fuerza en Veracruz Libni Zuriel de la Cruz y Esteban Ramírez Zepeda rumbo a dirigencia nacional de Morena

Xalapa.- Existe un cerrón entre los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del estado de Veracruz, Libni Zuriel de la Cruz representante directo de Mario Delgado Carrillo y Esteban Ramírez Zepeda seleccionado por el actual gobierno del estado encabezado por Cuitlahuac García Jiménez, demuestran una posición errática que descompone la estructura del partido político nacional.

Cargando anuncios...

El coordinador y representante de Mario Delgado Carrillo ha recorrido los distritos electorales federales de la entidad, sembrando la semilla de esperanza para los veracruzanos con un proyecto político encabezado por Mario Delgado Carrillo.

Mientras de Esteban Ramirez Zepeda, ocupando el aparato económico del Gobierno del Estado utilizando programas de bienestar social y aprovechando los recursos humanos de las personas vulnerables como la vieja política está hundiendo la credibilidad y los valores de la fundación de Morena.

La gran diferencia de estos grupos es que Libni Zuriel se ha acercado a las bases para escuchar sus necesidades y comprender la situación actual de las familias, mientras que Esteban aprovecha la oportunidad de lucrar con los beneficiarios de programas sociales del estado y la federación que son obligados a servir de aforo en eventos oficiales y de partido para mantener un buen número de presentes.

Este sábado se desarrollaron en el estado de Veracruz dos eventos partidarios uno de ellos impulsado por Libni Zuriel de la Cruz en respaldo a la posición de Mario Delgado y otro encabezado por Esteban Ramirez Zepeda declarando a Porfirio Muñoz Ledo como el ganador de la encuesta a la dirigencia pese a que el INE declaró empate técnico.

Estos dos representantes de forma muy distinta han servido para promover el proyecto político para la dirigencia de MORENA, Por un lado Libni Zuriel de La Cruz con un actuar de sencillez y humildad y x el otro el de Zepeta con el egocentrismo y la prepotencia, cada uno tendrá su recompensa.

 

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario