Muere joven tras salir disparada de camioneta que volcó en puente de Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Una joven murió tras salir disparada de una camioneta que volcó y dio varias volteretas en el libramiento de esta ciudad, a la altura del poblado La Victoria; el chofer fue localizado herido, en un hospital.

Cargando anuncios...

La muchacha quedó debajo de un puente, a unos ocho metros de profundidad, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Ámbar, que pretendían llevarla a un nosocomio.

Sin embargo, antes de que lograran subirla a una ambulancia, perdió la vida y se dio parte a las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes,aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que una camioneta Ford Lobo, blanca, derrapara, diera volteretas y chocara contra un muro de contención.

Las autoridades presumen que la joven, identificada como Estefanía, de 27 años, no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que salió disparada para caer del puente.

Mientras tanto, el chofer no fue localizado en el lugar y más tarde se reportó que estaba hospitalizado, bajo custodia policiaca.

Preventivos municipales y estatales, acordonaron la zona del percance y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el levantamiento del cuerpo. También llegaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Sedena y Guardia Nacional División Caminos.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario